Steamcon

Al dia del mundo

Wayalia, líder en el cuidado de personas mayores

Published / by admin / Leave a Comment

Las agencias de cuidado de personas mayores son numerosas en España. Sin embargo, existe una que ha logrado destacar encima de la competencia. Se trata de Wayalia, una agencia en la que profesiones pueden ofrecerte el mejor cuidado por el tiempo que necesites. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo este artículo.

Ventajas de porqué Wayalia es empresa líder en el cuidado de ancianos

dos personas mayores felices jugando con sus nietos

Algo distintivo de Wayalia es la variedad de servicios que ofrece, los cuales se pueden adaptar a las necesidades que tengas respecto al cuidado de las personas mayores. Entre los servicios que brindan podemos mencionar:

Cuidado por horas

  • El servicio por horas permite atender emergencias puntuales durante el cuidado del adulto mayor, de esta manera puedes solicitarlo si tienes que salir, hasta que regreses del trabajo o de estudiar, durante un fin de semana o incluso durante la noche.
  • La flexibilidad de estos servicios permite una mayor adaptación a tus horarios, por lo que resulta el servicio perfecto para ti.

Cuidados internos 24hrs

  • Es posible que necesites de los servicios de una manera continua para atender las necesidades del anciano.
  • En estos casos Wayalia ofrece este servicio que puede ser de 24/7, fines de semana o entre semana. Es un buen servicio que evita el ingreso de las personas mayores en una residencia, ya que pueden recibir un cuidado de primera directo en su hogar.

Ayuda en hospitales

  • Si debe estar ingresando dentro de un hospital y debido a tus actividades diarias no puedes visitarlo, Wayalia pone a tu disposición el servicio de atención en los hospitales, para que así el anciano pueda recibir sus correspondientes medicamentos además de compañía para que no se sienta solo.
  • No olvides que los hospitales pueden ser lugares donde los ancianos se sientan incómodos, ya que no están en su hogar, lo cual puede provocar que se depriman o pierdan el ánimo, por lo que tener este profesional junto a él ayuda a prevenir estas situaciones.

Enfermería a domicilio

  • Ante ciertas enfermedades, ya sean crónicas o puntuales, que perjudican la salud y bienestar del anciano, ante el incremento de los problemas físicos y mentales, es requerido un apoyo más profesional para atender debidamente su salud.
  • Por lo tanto, precisas de enfermeras, podólogos o fisioterapeutas que puedan ayudar con las afecciones que dañan la salud del anciano directo en tu hogar. Wayalia te garantiza el profesional indicado para las necesidades que debas cubrir, con sus respectivas titulaciones y experiencia para responder ante las emergencias que se presenten durante su cuidado.

Gestión externa

  • Si ya tienes una cuidadora profesional y de confianza en tu hogar, Wayalia puede encargarse de apoyarte y darle seguimiento a toda la gestión del papeleo que debes realizar, como tramitar la nómina, vacaciones, seguro de responsabilidad civil, entre otros.

¿Qué incluyen sus servicios?

  • Wayalia ofrece una gran variedad de cuidadores capacitados para responder ante diversas emergencias, todo depende de las necesidades del anciano.
  • Pueden encargarse de los medicamentos del paciente para que se los tomen en las horas y las dosis indicadas, además de llevarlo a que hagan sus necesidades, o si usan pañales asearlos para que siempre estén en las mejores condiciones.
  • También se encargan de acompañarlos a pasear por fuera de la casa, así como en las distintas actividades que realicen, funcionando como un apoyo para que mantengan su autonomía y libertad.
  • De igual manera ayudan a aliviar la soledad que afecta a los adultos mayores, con compañía y comunicación, para que puedan mejorar su bienestar y sentirse más a gusto durante todos estos años tan difíciles.
  • Por último, sus cuidadores se especializan en diversas enfermedades, como Parkinson, demencia, discapacidad o cualquier otra afectación, así garantizan profesionales que conocen la patología y saben cómo actuar en cada una de las situaciones generadas por ellas.
  • Resulta complicado saber cuál es el cuidador que necesitas, para ello Wayalia brinda un servicio de asesoría y en el cual, al comunicarte con ellos e indicarles las necesidades que tengan, van a ayudarte a elegir el profesional perfecto.
  • Esta empresa cuenta con un amplio número de cuidadores capacitados, por lo que resulta más práctico y rápido que ellos te ofrezcan la mejor solución. Incluso pueden encargarse de planificar por ti el servicio, tomando en cuenta el tiempo que lo necesites para el cuidado del adulto mayor.

¿Por qué pensar en el cuidado a domicilio?

  • El servicio que ofrece Wayalia, ya sea por horas o internas y a domicilio, resulta de gran beneficio para todos en tu hogar.
  • Por un lado la persona mayor puede estar dentro de un espacio acogedor y cómodo, uno el cual conocer a diferencia de las residencias de adultos mayores, donde se trata de un espacio extraño. Ten en cuenta que esto puede afectar negativamente su ánimo.
  • Para ti y como familiar, tienes la oportunidad de mantener un contacto con el anciano, además de tener más seguridad respecto a su atención ya que puedes estar al tanto del cuidado al verlo todos los días.
  • También representa un mayor ahorro, ya que las residencias pueden salir más caras y dado que puedes contratar un servicio por horas, puedes ajustarlo al presupuesto que tengas.

Wayalia es una agencia profesional con años de experiencia en este sector, así que contratar un cuidador a través de esta, garantía que tienes a los mejores expertos atendiendo a las personas mayores que tengas en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *