Steamcon

Al dia del mundo

Categoría: Actualidad

Publicita tu empresa con uniformes con logo

Published / by admin / Leave a Comment

Siempre que las compañías desean lograr que sus trabajadores luzcan profesionales, suelen apostar por el uso de uniformes Confex que permitan dar una buena impresión frente al público, y logren mantenerse presente en su memoria.

Esa es la razón por la cual las compañías que trabajan con público, por lo general, se encargan de buscar uniformes llamativos de manera que sin tener que usar algún eslogan y/o una publicidad cara, consigan promocionar tanto su marca como sus servicios/productos.

Es por este motivo que optar por publicitar tu empresa con uniformes con logo para los empleados, se trata de una forma viable y económica de promocionar tu marca y llegar al público.

Y es que los uniformes se caracterizan por suponer una herramienta sumamente útil al querer publicitar tu marca, y establecer alianzas con los clientes potenciales.

El uniforme con logo como Herramienta para publicitar

Es probable que hayas visto en varias ocasiones los uniformes laborales de numerosas compañías, donde su uso resulta obligatorio para los trabajadores, y en la mayoría de los casos, estos uniformes contienen el logo de la empresa.

ropa de trabajo con logo

Esto se debe a que estas compañías han logrado ver que los uniformes se tratan de instrumentos capaces de proyectar una imagen consistente y consolidada para aquellas empresas que de forma frecuente suelen interactuar con sus clientes.

Podríamos decir que se debe a que los uniformes con logo ofrecen al público en general, la oportunidad de identificar con facilidad y rapidez a los trabajadores, y/o encargados de la empresa, al mismo tiempo que ayudan a las compañías a mantener el control acerca de la vestimenta de su personal.

Así, de acuerdo con diversos estudios, se considera que entre las herramientas más prácticas y efectivas para que una empresa pueda llegar a sus clientes, se encuentra el uniforme.

Como publicitar tu empresa con uniformes con logo

Los uniformes ofrecen a quienes los usan una imagen consistente y unificada a las empresas,  también ofrecen un sello de identidad frente a otras compañías y de cara al público general.

De la misma forma y como ya mencionamos, le ofrecen a las empresas la posibilidad de controlar la forma de vestir de sus trabajadores sin entrar en conflictos personales por su modo de vestir.

Sin embargo, existe un aspecto que durante los últimos años, ha llevado a las empresas a utilizar uniformes con logos, y se trata justamente de la forma tan eficaz en que los uniformes de los empleados permiten publicitar su marca.

Y es que al publicitar tu empresa con uniformes con logo, independientemente si optas por el uso de camisetas, gorros, polos, etc., te ayudará a uniformizar la imagen de tu empresa y al mismo tiempo, demostrar una mayor profesionalidad no solo frente a los clientes, sino también ante los socios, e incluso los proveedores.

De igual manera, cabe señalar que a través del uso de uniformes con logos, tanto a los clientes potenciales como a las personas en general, se les hará más sencillo identificar a los trabajadores de tu marca, y de esta forma poder tratar de forma directa con ellos siempre que lo consideren necesario.

uniformes de trabajo

En este sentido, resulta aconsejable que aparte del logo, los uniformes de tus empleados también incluyan el nombre de sus puestos de trabajo, de manera que sea más fácil diferenciar los diversos rangos de la jerarquía que existen en tu empresa.

El hecho de utilizar uniformes con logo para publicitar tu empresa, hará que la misma luzca más profesional, ofreciendo una mejor presencia de cara al público, el cual verá a los trabajadores más disciplinados y organizados; aumentando así las probabilidades de que los clientes escojan tus servicios frente a los de la competencia.

¿Qué beneficios percibirás si publicitas tu marca con uniformes con logo?

Es igualmente conveniente mencionar que el publicitar tu empresa con uniformes de trabajo con logo, también existen diversas ventajas para los propios empleados que los llevan cada día.

Apostar por el uso de ropa de trabajo personalizada dentro de tu estrategia de marketing, también ofrece distintos beneficios para tu empresa, debido a que consisten en herramientas de gran visibilidad que ayudan a lograr que la imagen de la marca llegue a un mayor público, tanto dentro como fuera de la empresa.

Asimismo, la ropa personalizada con el logo de tu empresa puede ser un regalo muy acertado que el público valore en gran medida, por lo que puede ser de mucha utilidad no solo para fidelizar a los clientes de tu compañía, sino también para hacer que los trabajadores de la misma se sientan como parte de la empresa al contar con una herramienta tan especial que demuestra su importancia dentro de la compañía.

De igual modo, con los uniformes con logo, lograrás que al momento de celebrar o participar en algún evento, los empleados de tu empresa destaquen por verse más profesionales y confiables, al llevar todos ropa de trabajo personalizada con el logotipo de tu marca.

También, al existir un “vestuario fijo”, será posible evitar posibles inconvenientes debido al tipo de vestimenta que algunos trabajadores podrían llegar a usar al momento de acudir a sus puestos laborales, evitando así determinar si la misma es o no apropiada para el trabajo.

Wayalia, líder en el cuidado de personas mayores

Published / by admin / Leave a Comment

Las agencias de cuidado de personas mayores son numerosas en España. Sin embargo, existe una que ha logrado destacar encima de la competencia. Se trata de Wayalia, una agencia en la que profesiones pueden ofrecerte el mejor cuidado por el tiempo que necesites. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo este artículo.

Ventajas de porqué Wayalia es empresa líder en el cuidado de ancianos

dos personas mayores felices jugando con sus nietos

Algo distintivo de Wayalia es la variedad de servicios que ofrece, los cuales se pueden adaptar a las necesidades que tengas respecto al cuidado de las personas mayores. Entre los servicios que brindan podemos mencionar:

Cuidado por horas

  • El servicio por horas permite atender emergencias puntuales durante el cuidado del adulto mayor, de esta manera puedes solicitarlo si tienes que salir, hasta que regreses del trabajo o de estudiar, durante un fin de semana o incluso durante la noche.
  • La flexibilidad de estos servicios permite una mayor adaptación a tus horarios, por lo que resulta el servicio perfecto para ti.

Cuidados internos 24hrs

  • Es posible que necesites de los servicios de una manera continua para atender las necesidades del anciano.
  • En estos casos Wayalia ofrece este servicio que puede ser de 24/7, fines de semana o entre semana. Es un buen servicio que evita el ingreso de las personas mayores en una residencia, ya que pueden recibir un cuidado de primera directo en su hogar.

Ayuda en hospitales

  • Si debe estar ingresando dentro de un hospital y debido a tus actividades diarias no puedes visitarlo, Wayalia pone a tu disposición el servicio de atención en los hospitales, para que así el anciano pueda recibir sus correspondientes medicamentos además de compañía para que no se sienta solo.
  • No olvides que los hospitales pueden ser lugares donde los ancianos se sientan incómodos, ya que no están en su hogar, lo cual puede provocar que se depriman o pierdan el ánimo, por lo que tener este profesional junto a él ayuda a prevenir estas situaciones.

Enfermería a domicilio

  • Ante ciertas enfermedades, ya sean crónicas o puntuales, que perjudican la salud y bienestar del anciano, ante el incremento de los problemas físicos y mentales, es requerido un apoyo más profesional para atender debidamente su salud.
  • Por lo tanto, precisas de enfermeras, podólogos o fisioterapeutas que puedan ayudar con las afecciones que dañan la salud del anciano directo en tu hogar. Wayalia te garantiza el profesional indicado para las necesidades que debas cubrir, con sus respectivas titulaciones y experiencia para responder ante las emergencias que se presenten durante su cuidado.

Gestión externa

  • Si ya tienes una cuidadora profesional y de confianza en tu hogar, Wayalia puede encargarse de apoyarte y darle seguimiento a toda la gestión del papeleo que debes realizar, como tramitar la nómina, vacaciones, seguro de responsabilidad civil, entre otros.

¿Qué incluyen sus servicios?

  • Wayalia ofrece una gran variedad de cuidadores capacitados para responder ante diversas emergencias, todo depende de las necesidades del anciano.
  • Pueden encargarse de los medicamentos del paciente para que se los tomen en las horas y las dosis indicadas, además de llevarlo a que hagan sus necesidades, o si usan pañales asearlos para que siempre estén en las mejores condiciones.
  • También se encargan de acompañarlos a pasear por fuera de la casa, así como en las distintas actividades que realicen, funcionando como un apoyo para que mantengan su autonomía y libertad.
  • De igual manera ayudan a aliviar la soledad que afecta a los adultos mayores, con compañía y comunicación, para que puedan mejorar su bienestar y sentirse más a gusto durante todos estos años tan difíciles.
  • Por último, sus cuidadores se especializan en diversas enfermedades, como Parkinson, demencia, discapacidad o cualquier otra afectación, así garantizan profesionales que conocen la patología y saben cómo actuar en cada una de las situaciones generadas por ellas.
  • Resulta complicado saber cuál es el cuidador que necesitas, para ello Wayalia brinda un servicio de asesoría y en el cual, al comunicarte con ellos e indicarles las necesidades que tengan, van a ayudarte a elegir el profesional perfecto.
  • Esta empresa cuenta con un amplio número de cuidadores capacitados, por lo que resulta más práctico y rápido que ellos te ofrezcan la mejor solución. Incluso pueden encargarse de planificar por ti el servicio, tomando en cuenta el tiempo que lo necesites para el cuidado del adulto mayor.

¿Por qué pensar en el cuidado a domicilio?

  • El servicio que ofrece Wayalia, ya sea por horas o internas y a domicilio, resulta de gran beneficio para todos en tu hogar.
  • Por un lado la persona mayor puede estar dentro de un espacio acogedor y cómodo, uno el cual conocer a diferencia de las residencias de adultos mayores, donde se trata de un espacio extraño. Ten en cuenta que esto puede afectar negativamente su ánimo.
  • Para ti y como familiar, tienes la oportunidad de mantener un contacto con el anciano, además de tener más seguridad respecto a su atención ya que puedes estar al tanto del cuidado al verlo todos los días.
  • También representa un mayor ahorro, ya que las residencias pueden salir más caras y dado que puedes contratar un servicio por horas, puedes ajustarlo al presupuesto que tengas.

Wayalia es una agencia profesional con años de experiencia en este sector, así que contratar un cuidador a través de esta, garantía que tienes a los mejores expertos atendiendo a las personas mayores que tengas en tu hogar.

Mejores plataformas para buscar pareja online

Published / by admin / Leave a Comment

Las nuevas tecnologías llegaron a nuestras vidas y consiguieron alterar nuestra forma de relacionarnos con otras personas, y sin importar que siempre exista alguien que se encuentre en contra de buscar pareja online, la verdad es que las plataformas online ofrece la oportunidad de conocer a numerosas personas interesantes, sobre todo gente que se encuentra fuera de nuestro más cercano círculo de amistades. (más…)