Steamcon

Al dia del mundo

Categoría: Actualidad

La exclusividad de los Productos Apple y su dependencia

Published / by admin / Leave a Comment

Apple dependecia y sus productos especiales

Apple es una empresa estadounidense de gran éxito fundada por Steve Jobs, Stephen Wozniac y Ronald Wyne.

¿Qué es lo que hace Apple?

Apple se encarga de diseñar, producir y distribuir equipos electrónicos, software, accesorios para sus ordenadores y demás dispositivos, contenido multimedia y servicios online. La empresa cuenta con tiendas físicas autorizadas por todo el mundo y una tienda online.

La visión de sus fundadores fue la de únicamente ofrecer productos exclusivos a sus clientes, de ahí el diseño innovador, la versatilidad y la funcionabilidad de muchos de sus productos. Una de las estrategias que han aplicado sus directivos es la de ser los primeros en presentar novedosos equipos a los consumidores.

Apple se ha convertido en una marca que representa la calidad de sus productos y servicios.

Dentro de los equipos que actualmente comercializan y que son muy populares están el IPhone, IPad, Apple Watch, sistema operativo iOS, contenido ITUNES y Apple Tv, Navegador web Safari, Mac, entre otros.

¿Son caros los productos de Apple?

El precio de estos dispositivos en comparación con los equipos de otras marcas, accesorios y aplicaciones son bastante altos, algo que puede limitar a muchas personas el poder adquirir estos productos.

Por lo tal  se considera que estos dispositivos son exclusivos para consumidores con alto poder adquisitivo, siendo esta una peripecia que ha aplicado la empresa para que su marca este asociada a personas de alto poder adquisitivo.

Los productos Apple fueron diseñados pensando en cómo trabajarían de manera integral entre ellos, por lo cual no necesitarían, ni se les podría adaptar ningún componente de otra marca, lo que supone que no son compatibles con otros equipos o productos de la competencia y por consiguiente no veremos iOS en ordenadores que no sean de la marca Apple.

Con lo cual los clientes de Apple pueden tener sentimientos encontrados, de un gran privilegio y exclusividad en el uso de sus productos o por el contrario sentirse arrinconados al tener que adquirir con ellos todos los complementos de sus equipos.

¿A qué se debe el éxito de Apple?

Sin duda alguna el éxito de la marca Apple  lo diferencia de muchos de sus competidores, ya que hay usuarios fieles a esta y que sin importar las críticas o desventajas que pudieran tener sus productos, son los que prefieren y eso sin importar su precio.

Un ejemplo que demuestra la lealtad de sus clientes son las largas colas y horas de espera que realizan los clientes cuando la compañía anuncia la salida al mercado de alguna nueva versión de sus Smartphone o la apertura de una nueva tienda autorizada.

La fama de la marca se debe al gran marketing que tiene la empresa y a la imagen que han vendido de las personas que tienen un equipo Apple (tu estatus social es superior).

Las grandes y fáciles ventas de sus productos se deben en gran medida a la publicidad de la compañía, así como la de las personas que de boca en boca van recomendando sus equipos.

Por otro lado no podemos dejar atrás que la perfección en el servicio de atención al cliente y soporte técnico hacer sentir totalmente complacido y especial al consumidor, tanto es así que muchas otras marcas están imitando este modelo de negocio.

Hemos recopilado para ti algunas de las ventajas y desventajas que pudiese representar el adquirir cualquiera de los dispositivos Apple.

Ventajas

  • Los sistemas operativos iOS, solamente compatibles con computadoras Mac, no llegarán a infectare por virus.
  • Sus Smartphones cuentan con excelentes diseños de vanguardia y soportes gráficos.
  • Los dispositivos Apple tienen un lenguaje amigable, lo que hace fácil su interacción con el usuario.
  • Tienen una amplia variedad de aplicaciones.
  • No se presentan problemas de memoria con un ordenador Mac, que si las tienen los ordenadores que se encuentran bajo el sistema operativo Windows.
  • Cuenta con una diversidad de equipos de alta gama y de última generación.
  • La cámara incluida en los Smartphones tiene una alta resolución.
  • Posee un sistema de almacenamiento llamado iCloud, que te permite almacenar en la nube diversos tipos de información que tengas en tu Mac, IPhone, IPod, etc.
  • Todos los productos tienen la garantía del buen servicio Apple.

Desventajas

  • El puerto mini USB no es compatible con el de otros productos.
  • Las aplicaciones que se descargan en los móviles suelen ser más altas que la de otros productos.
  • Los equipos de la marca Apple suelen ser los más caros del mercado.
  • Los móviles sólo cuentan con memoria interna de 16 Gb, 32 Gb o 64 Gb, no tienen  la posibilidad de colocarle una memoria expandible.
  • Si deseas cambiar de dispositivo, pierdes la música que hayas comprado.
  • Las actualizaciones del software son costosas.
  • Si tienes problemas con tu equipo Apple sólo puedes mandar a revisar y a reparar tu equipo en una tienda autorizada Apple.

Al final las desventajas en todos los casos es la misma, el precio tan alto que tienen sus productos. Por lo demás es la marca preferida de los usuarios.

Invertir en un Personal trainer sin duda vale su precio

Published / by admin / Leave a Comment

Invertir en los servicios de un personal trainer barcelona sin duda vale su precio y es que no se consigue únicamente a una persona que estará constantemente ahí guiando el entrenamiento y ofreciendo la motivación necesaria, sino que además el personal trainer es el profesional indicado para ayudar a los atletas a disminuir el riesgo de lesiones por mala ejecución de los ejercicio.

¿Por qué contratar un personal trainer en Barcelona?

Al mismo tiempo, ayudan a optimizar completamente los resultados que se obtendrán con el entrenamiento, independientemente de si este se realiza en un gimnasio, en casa y/o en algún lugar público.

Evitar lesiones

A pesar de que todos los equipos que se encuentran dentro de un gimnasio suelen contar con una guía “paso a paso”, donde se indica cómo utilizarlos, lo cierto es que eso no quiere decir que las mismas sean seguras.

Invertir en un Personal trainer

Además que ciertos equipos, como por ejemplo, las pelotas, pesas y bandas, no incluyen ninguna clase de indicaciones y no son adecuados para todas las personas. Al tener un agarre débil, los muslos suelen inclinarse levemente a un lado y/o cuando las piernas se encuentran demasiado juntas, es posible que si la máquina se usa inadecuadamente, incremente el riesgo de sufrir una lesión.

Sin embargo y al contar con un personal trainer, se puede tener la certeza de que se mantendrá cerca observando la ejecución de los ejercicios, corrigiendo la postura y dando otras indicaciones. Por eso existen menos posibilidades de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Optimizar los resultados

La principal razón por la que muchas personas realizan ejercicios, consiste en que desean tener un cuerpo tonificado y estar en forma.

No obstante y al crear por sí mismos un plan de entrenamiento, lo más probable es que no se aproveche al máximo el potencial deportivo que se posee. Cuando se tiene la asistencia de un personal trainer, este se encarga de analizar el tamaño del cuerpo de su cliente, le ayudara a platearse objetivos realistas, asesorarlo acerca de las lesiones duraderas de las cuales debe cuidarse y creara un plan de entrenamiento especialmente diseñado para esa persona.

Gracias a ello y a su motivación, el personal trainer hará que su cliente aproveche al máximo su potencial, lo cual le permitirá obtener mejores resultados en un menor tiempo, de forma rápida y segura.

Hacerse más responsable

Al apuntarse en algún gimnasio y preferir quedarse durmiendo y no asistir al mismo, nadie percibirá la falta y jamás se logarán resultados.

contratar un personal trainer

Sin embargo, al faltar a una de las sesiones con el personal trainer, lo más seguro será recibir una llamada telefónica para saber porque no se ha realizado la sesión de ese día. Si se establece un horario de entrenamiento con un personal trainer, se debe tener la seguridad de que este se presentará el día y hora establecido, por lo que al saber que el entrenador estará presente existe una mayor responsabilidad de asistir.

En estos casos el deseo de no decepcionarse a sí mismo y/o al personal trainer, causa que las personas sean mucho más responsables.

 

¿Por qué debo entrenar con un entrenador personal?

Published / by admin / Leave a Comment

Ponte en forma con un entrenador personal, es una persona que les ayuda a llegar más allá y eso es lo que el entrenador personal hace, así que si tú quieres ir más allá, ya que te ves preparado a la hora de poder dar más de ti, uno de estos entrenadores serán los más indicados a la hora de lograrlo.

Piensa todo lo que un entrenador personal puede ofrecerte

Un entrenador personal es alguien con la experiencia y el conocimiento necesario para alentarte a la hora de llegar más lejos y alcanzar los objetivos que tanto ambicionas.

Garantiza el éxito de todos tus entrenamientos al entrenar con un entrenador personal, corrigiendo la forma en que usas los equipos y adquiriendo nuevas aptitudes que podrás usar fuera del gimnasio.

adelgaza con un entrenador personal

Independientemente de tu experiencia, el entrenador personal se enfocará en tus objetivos y te ayudará dentro de tus horarios, capacidades, intereses y estilos de vida a alcanzar los objetivos definidos.

Los beneficios de entrenar con un entrenador personal pueden ser sorprendentes. El entrenamiento acompañado ya no se considera un lujo, muchas personas lo miran como una forma de cambiar de estilo de vida que realmente tiene impacto en la salud y el bienestar a corto y largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar con un entrenador personal?

Indiscutiblemente, esta es la primera pregunta que se nos pasa por la cabeza y es que en realidad, si estás leyendo este artículo significa que probablemente ya estás pensando en cuáles de los beneficios de entrenar acompañado te pueden garantizar lo que andas buscando.

Pero, ¿en qué área crees que necesitas ayuda? Al área de mejorar tu condición física; a rehabilitarte después de una lesión o una cirugía; a perder un poco peso; a mejorar tu salud o incluso a conseguir correr una maratón.

Las ventajas de entrenar con un entrenador personal

  • Evaluar tu condición física antes de comenzar.
  • Considerar los objetivos que pretendes alcanzar y después estructurar un plan específico y único para lograr resultados de forma rápida y segura.
  • Evaluar de forma consistente y regular los resultados alcanzados y definir nuevos objetivos para el futuro.

Las ventajas de entrenar con un entrenador personal

¿Cuándo debo recurrir a un entrenador personal?

  • Cuando no sabes cómo entrenar para alcanzar un determinado objetivo.
  • Cuando tu tiempo es escaso y tienes que sacar el máximo partido del tiempo que vas a dedicar al entrenamiento.
  • El entrenamiento que estás haciendo no está dando los resultados que deseas.
  • Te aburres con el entrenamiento que has estado haciendo.
  • Sientes que necesitas nuevos desafíos en el entrenamiento.
  • Sientes que no tienes autonomía en el entrenamiento.
  • Tienes miedo de estar ejecutando incorrectamente los ejercicios.
  • Necesitas más apoyo y supervisión en el entrenamiento.
  • Necesitas motivación.
  • Tienes una lesión o problema de salud que necesita ser tratado.
  • Quieres mejorar el rendimiento para una determinada prueba o evento deportivo.

Y es que vas poder encontrar entradores especializados en las más diversas áreas del entrenamiento como pérdida de peso, rehabilitación de lesiones, deporte de alto rendimiento y trabajo de fuerza, así que no te lo pienses más.

Algunos vibradores industriales de uso frecuente

Published / by admin / Leave a Comment

Los vibradores tienen un uso importante en la industria de la construcción y más específicamente en la compactación del cemento para que las partículas de cemento se compacten y liberen las burbujas de aire que causan inestabilidad, por eso en Tad.es se toman muy en serio el proceso de fabricación de todos ellos.

Tipos de vibradores industriales

Esta vibración se puede emplear de diversas maneras, como por ejemplo en el interior del hormigón, en el encofrado por medio de un obturador a nivel superficial del hormigón o en toda la masa por el uso de una mesa vibratoria.

Por cada una de estas características hay un vibrador industrial con funciones bien específicas.

El vibrador interno

El vibrador que se suele usarse es del tipo póker, pero también se le llama vibrador de inmersión o vibrador de aguja.

Se trata básicamente de un aparato con un tubo largo y muy flexible que se une a un cabezal que produce la vibración. La energía es producida por un motor eléctrico, por efecto del aire comprimido o un motor de gasolina y por lo general vibra a 700 ciclos por minuto.

Como es bien sabido la cabeza del vibrador debe colocarse en el cemento vaciado para que los efectos sean los esperados.

Vibrador externo

Los vibradores externos son especialmente usados en el encofrado, vertical u horizontal siempre y cuando se disponga un espaciado de 90 centímetros.

Tiene que usarse a medida que se vacía el encofrado y representan un gran ahorro de energía. También se suelen utilizar en trabajo de construcción en los que el vibrador interno no es posible usarse, como en arcos, secciones delgadas y los revestimientos de los túneles.

Vibrador de superficie

Se les llama vibradores de regla porque se deben sujetar a une regleta y como es de presumir vibran en la superficie del hormigón, siendo eficaz si el vaciado tiene un grosor de 20 centímetros.

En caso de que la profundidad sea mayor, entonces lo ideal es una combinación de este vibrador con uno interno. Este vibrador industrial es el que sueles ver en superficies que son largas, como las losas y los pavimentos.

Las mesas vibratorias

Estos suelen usarse en una especie de plataforma de acero y sobre un muelle de acero, que por lo general se enciende de modo eléctrico.

El hormigón como tal va en un molde montado sobre una plataforma e inmediatamente el vibrador se pone a andar, en donde las llamadas mesas vibratorias son capaces de compactar elementos prefabricados y otras mezclas rígidas.

Los vibradores industriales son esenciales en la industria de la construcción ya que permiten una mejor compactación del hormigón y por lo tanto la estructura estará libre de posibles fallas asociadas a sus bases.

Quien vaya a manejar una de estas máquinas necesita de experiencia previa o entrenamiento en su uso porque al no usarse correctamente puede hacer la frágil la estructura de cemento que se está trabajando.

Hoy es posible adquirir estas herramientas online y a precios razonables, las grandes marcas industriales tienen en internet una gran plataforma para la venta de accesorios industriales.

Andalucía y el salero de las escorts de Sevilla

Published / by admin / 1 comentario en Andalucía y el salero de las escorts de Sevilla

Sevilla es una ciudad que cuenta con un ambiente bastante especial y entre todo lo bueno que tiene podemos hablar acerca de lo pintoresca que es, lo especial que son los lugareños y también hay que nombrarlo, las putas de sevilla que se consiguen en las agencias de damas de compañía de lujo que se encuentran en Sevilla, las cuales se conocen por su buen hacer con mucha profesionalidad pero usando un tono más desenfadado y con mucho salero, algo típico y habitual de los sevillanos.

Contratar escorts en la ciudad de Sevilla

No solo es posible encontrar damas de compañía que tengan esa particularidad y hermosura que caracteriza a las mujeres andaluzas, morenas, de larga melena y con unos ojos grandes y profundos, también se pueden conseguir chicas castañas, rubias y de cualquier nacionalidad como sucede en el resto de España, sin embargo, es cierto que las escorts sevillanas son las más buscadas por aquellos hombres que desean disfrutar de la compañía de una de estas mujeres de la noche.

Aquellas personas que conocen la ciudad, saben que la riqueza histórica que posee es monumental, ya que Sevilla es conocida como la ciudad que tienen más monumentos catalogados en la Unión Europea y además sabe combinar ese increíble lado cultural junto a un enorme sentido de ocio, el cual se encuentra claramente en las zonas y locales tradicionales y vanguardistas que fueron habilitados precisamente para ello, los cuales hacen que la ciudad sea un lugar que realmente apetece recorrer para divertirse un rato.

Contrata la compañía de una escort sevillana

A quien no le encantaría poder deleitarse en la compañía de una escort sevillana y dar con ella un paseo libre de la mirada de conocidos o desconocidos, alrededor de la emblemática calle Sierpes la cual es tan comercial y transitada como solo ella lo puede ser, u ocultarse en uno de los múltiples rincones románticos que es posible hallar a medida que se van recorriendo los diferentes barrios de la zona, como el de Santa Cruz o más aún, visitar uno de los monumentos de la ciudad tales como los Reales Alcázares, la Catedral de Sevilla o la Torre del Oro.

Otra excelente opción es dar un recorrido romántico en la compañía de una escort en barca a través del río a medida que se va recorriendo una parte de la ciudad.

Otra increíble idea la cual es bastante practicada por turistas es visitar las rutas gastronómicas de ocio que se encuentran alrededor de la ciudad, en las cuales se puede disfrutar de algunos bares tradicionales en donde sirven cañitas y tapas deliciosas, para terminar el día de la mejor manera, al ir a visitar a alguna escort de Sevilla y así tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia que supone el estar con una mujer de bandera.

Ya sea por viaje o vivas en Sevilla contrata a una escort

Si eres de Sevilla o si simplemente te encuentras visitando la ciudad ya sea como turista o por motivos relacionados al trabajo y en tu estancia allí deseas disfrutar de la compañía de una dama independiente o contactar los servicios en una de las agencias de escorts, puedes estar seguro de que en Sevilla encontrarás lo que estás buscando y además podrás disfrutarlo en el lugar que lo desees, ya que las escorts de Sevilla hacen servicios privados en apartamentos, visitas a domicilio e incluso van hasta el hotel donde el cliente se aloja, ya que lo que buscan es la comodidad de quien las contrata.

Estas chicas pasan por un riguroso casting donde se evalúa su belleza, comportamiento, elegancia y fundamentalmente, su sensualidad. No lo pienses más y déjate sorprender por una de estas acompañantes sevillanas, ya sea en eventos sociales, reuniones, e incluso en privado.

Alarmas para casa, una inversión para toda la vida

Published / by admin / Leave a Comment

Todos los seres humanos al menos una vez en la vida hemos tenido algún encuentro cercano del primer tipo con los amigos de lo ajeno, usted sabe, esas personas que tienen como ocupación adquirir bien sea a través del robo o el hurto, bienes materiales de personas vulnerables en cualquier momento. Es por eso que hoy os vamos a hablar de las alarmas casa para más seguridad de su hogar.

Alarmas para casa por su seguridad y la de los suyos

Pero, ¿qué si esto pasa en nuestra casa? ¿Qué sucede si alguien tiene la intención de ingresar de manera violenta a nuestro hogar y hacerse de nuestras pertenencias materiales? ¿Existe algo que pueda mantenernos protegidos ante cualquier agresión externa?

Muchas personas son previsivas, se adelantan a los acontecimientos y por supuesto, instalan en sus hogares los más modernos sistemas de alarmas para casa que pueden mantener a raya a los ladrones.

Pero, ¿Qué sucede si alguna persona no toma en cuenta esa previsión? Simplemente le toca ver cómo los amigos de lo ajeno hacen una parada en su hogar y sustraen de este todo lo que se les antoje. ¿Le parece esto justo para usted y su familia?

No, ¿verdad? Es por esta razón que es fundamental y vital tomar un paso hacia adelante y ser sumamente previsivo en cuanto a seguridad se refiere. Ya basta de dejar toda nuestra seguridad personal, familiar y bienes materiales a la buena voluntad de Dios, es momento de tomar cartas en el asunto y corregir los errores a tiempo, antes de que sea muy tarde.

¿Por qué comprar un sistema de alarmas si mi hogar está ubicado en una buena zona?

Las buenas zonas residenciales son un imán para los amigos de lo ajeno, son atraídos como las abejas a la miel. Saben que en las casas de familias de suficiencia económica hay bienes materiales costosos, dinero, joyas y otros artículos sumamente atrayentes.

No se deje llevar por esto, usted debe tomar las previsiones y mantener en su hogar un buen sistema de alarmas que le permita estar en alerta por si se presenta algún incidente.

Si vive en una buena zona de la ciudad, es ahí cuando debe ser más precavido y cuidar a su familia y sus bienes.

¿Qué hacer si las alarmas hogar no funcionan correctamente?

alarmas hogarEs vital hacer la notificación a la empresa a tiempo, para corregir las fallas ese mismo día.

En este sentido, las empresas que suministran este tipo de dispositivos actúan de manera muy rápida desde que son notificados del problema, saben que el tiempo apremia y cada minuto que pasa sin el sistema de alarmas hogar correctamente instalado es un riesgo para el hogar y la familia.

Es por esto que hay que estar sumamente pendiente y al tanto de la funcionalidad correcta de este tipo de dispositivos, probarlo semanalmente es una muy buena sugerencia.

Con una prueba semanal usted constatará que el sistema funciona de manera correcta y que puede planificar un viaje o una salida fuera de la ciudad con total tranquilidad.

Masturbadores, sexshops….un gusto

Published / by admin / 1 comentario en Masturbadores, sexshops….un gusto

Recurrir a un sexshop, ya sea para adquirir masturbadores femeninos, consolador, vibroador… no es, como se pensaba hasta hace década y media, un acto inmoral, propio del bajo mundo y solo propicio para trabajadoras sexuales y para hombres pervertidos y con trastornos sexuales.

Acudir a un sex shop es casi que una necesidad, actualmente.

Es lo que recomiendan muchos sexólogos, psicólogos, psiquiatras y demás profesionales especializados en la salud sexual, dado que la monotonía en la cama, es uno de los principales detonantes de las rupturas de pareja. (más…)

Ácido esteárico en cosméticos

Published / by admin / Leave a Comment

Un producto cosmético que no muchas personas conocen y que es 100% natural, y no nos supone ningún tipo de riesgo para la salud es el ácido esteárico http://cailapares.com/acido-estearico/.

Este producto es un ácido graso saturado que cuenta con 18 átomos de carbono

El ácido esteárico lo podemos conseguir de manera natural en la grasa animal y en la vegetal, aunque es mayormente encontrado en la grasa animal y aunque suene raro, este tipo de ácido también lo tenemos los seres humanos en el organismo, pero también podemos obtenerlo de manera casera, extrayéndolo de los jabones caseros.

Para hacerlo necesitaras un jabón, 200 ml de agua y 10 ml de ácido cítrico o vinagre. Deberás rallar el jabón y fundirlo con el agua al baño maría y una vez que esté fundido le debes añadir el ácido cítrico o el vinagre.

El jabón se cortará separándose la preparación en dos porciones, de las cuales una quedará flotando, siendo ese el ácido esteárico. Debes colar la preparación y colocar el resultado a secar, guardando todo en un envase bien cerrado.

Este producto se puede utilizar para diversas cosas, para la fabricación de velas, en la alimentación, en la producción de plásticos, fortalece y mejora la textura de las emulsiones y ayuda a estabilizar las cremas.jabones caseros

Este producto es muy utilizado para elaborar cosméticos, en su mayoría se utilizan porque es un surfactante. En el área de la limpieza también se suele utilizar, porque este producto es útil como detergente suave, por lo que se utiliza en los jabones.

Como el punto de fusión de este producto es una temperatura mucho mayor que la de nuestro cuerpo, se suele utilizar como base en lociones, desodorantes, cremas y otros cosméticos parecidos, durando mucho más tiempo en la piel de nuestro cuerpo.

El ácido esteárico también sirve como estabilizador en fórmulas que contienen ingredientes grasos e ingredientes acuosos, además sirve como efervescente lo cual es efectivo en la fabricación de jabón, porque aumenta la duración de las burbujas.

Es muy utilizado para enmascarar sabores y olores, ayudando a restablecer los lípidos del cabello y las capas protectoras de la piel y en las cremas también sirve como desinfectante, pudiendo ser utilizado como sustituto del aceite de palma.

Un aspecto positivo es que es más soluble que muchos ácidos grasos por lo que es más fácil de mezclar y de incorporar.

Es considerado seguro para la cosmética

En los cosméticos lo puedes encontrar como “astearic acid” o como su nombre químico o su nombre IUPAC “ácido octadecanoico”.estructura ácido esteárico

Si vas a buscar este producto en las tiendas de artesanía, busca directamente en la parte de producción de velas.

Algo bueno del producto es que está comprobado que no es dañino para la piel, por lo que lo podemos  usar libremente en la fabricación de cualquier producto cosmético, además al provenir de la naturaleza nos da un poco más de seguridad al momento de utilizarlo.

El único problema que podemos encontrar es la irritación provocada por una alergia al producto, igualmente se pueden encontrar problemas si se inhala directamente.