Series recomendadas para este 2022

Aunque la industria del entretenimiento, enfocada al cine y las series, vivieron un año 2020 tan complicado, las compañías consiguieron salir adelante, y a lo largo de este 2021 ofrecieron al público una gran variedad de estrenos, realizaron grabaciones dentro de un tiempo récord e incluso, crearon contenido original.

Y de la misma forma que consiguieron programar este año rápidamente, también se han asegurado de dejar todo listo para el próximo 2022.

En cualquier caso, si eres amante de las series y te preguntas qué sorpresas traerán las plataformas de streaming y cuáles serán las nuevas temporadas a estrenar, no puedes perderte este post sobre las series más recomendadas para este 2022, esas que no podrás dejar de ver.

¿Cuáles son las series que no debes perderte el siguiente año?

Y considerando que quizás deseas conocer cuáles son los títulos que podrás ver el siguiente año, a continuación te hablamos de las series más esperadas que serán estrenadas a lo largo del 2022.

1.       Oscuro Deseo

En su nuevo encuentro, Alma y Darío tendrán deberán acabar todas aquellas cuestiones que dejaron pendientes tras el final de la temporada pasada, por lo que en esta oportunidad tendrán que hacer frente a la verdad y descubrir si en realidad sus deseos les permitirán llegar a un buen final, o terminarán creando numerosos problemas de los que no podrán escapar.

2.       The Crown

La corona real vuelve a la pantalla de la popular plataforma Netflix, y a lo largo de esta nueva temporada se descubrirán incluso más secretos ocultos tras la realeza inglesa.

Esta entrega se enfocará en el período entre 1956-1964, abarcando tanto el inicio de su reinado como varios eventos históricos de la época.

Los Bridgerton

Los Bridgerton lograron posicionarse como un verdadero fenómeno internacional después de su estreno a finales de 2020, por lo que no es de sorprender que se encuentre encabezando las series más vistas en Netflix.

En su segunda entrega a estrenar en 2022, se sigue narrando la historia que logró cautivar a millones de usuarios.

3.       Downton Abbey

Entre las series de época más afamadas de todos los tiempos, sin duda, se encuentra Downton Abbey.

En 2022 regresa con su sexta temporada, enfocada igualmente en una historia tiene lugar a principios del siglo XIX dentro de Inglaterra y está protagonizada por los Crawley, quienes son una familia aristocrática, al igual que por todo el personal de servicio bajo su mando.

4.       Control Z

La segunda temporada de Control Z tuvo lugar hace poco tiempo en Netflix, en el mes de agosto, y recientemente la plataforma dio a conocer que esta serie de ficción juvenil tendrá una nueva temporada a estrenar en 2022.

A través de las redes, donde se publicó un vídeo promocional, “el vengador” informó que volverá a hostigar a los estudiantes con nuevos dramas y secretos.

5.       Peaky Blinders

Aunque todavía no se conoce una fecha oficial para el estreno de la nueva temporada, lo cierto es que uno de sus actores, al igual que el director de la misma, aseguraron que Peaky Blinders volverá en el año 2022.

Así, se ha confirmado que la serie tendrá una sexta y última temporada, continuando con la historia de Tommy Shelby.

6.       Peacemaker

El Pacificador se caracteriza por ser una serie de acción la cual presenta la historia de Christopher Smith, quien además de ser un diplomático pacifista, también es hijo de un comandante perteneciente al campo de exterminio nazi, el cual se encargó de crear el Instituto Pax.

Christopher se distingue por ser alguien que busca la paz, dispuesto a hacer lo necesario a fin de conseguirla, incluso si eso implica matar a aquellas personas que supongan un obstáculo para alcanzar su objetivo.

7.       Élite

En su quinta entrega, Élite vuelve a presentar tanto las aventuras como los aciertos y desaciertos de los estudiantes que acuden al prestigioso colegio Las Encinas, donde un grupo de jóvenes tendrá que hacer frente a situaciones nuevas, asociadas con crímenes y adversidades totalmente insospechadas donde todos parecen ser culpables.

Además, mostrará la llegada de nuevos personajes que vendrán a generar tensiones y divisiones.

8.       Intimidad

Consiste en una serie dramática que nos presenta un video sexual sobre una prometedora política, el cual se filtra a los medios, y sirve de catalizador para el comienzo de esta historia que cuenta la vida de 4 mujeres que terminan obligadas a cruzar esa delgada línea entre aquello que forma parte de la vida privada y la pública.

9.       Baruca

Se trata de un thriller ambientado dentro de Baruca, una prisión psiquiátrica donde varios hombres armados se aseguran de cortar toda comunicación con el exterior el 24 de diciembre, con el fin de atrapar a un asesino en serie llamado Simón Lago.

10.   Si lo hubiera sabido

Esta serie gira en torno a una mujer de 30 años, llamada Emma, la cual se encuentra decepcionada tanto de su matrimonio de una década junto a Nando como de su vida familiar, por lo que, en medio de la rutina, llega a darse cuenta de que en caso de tener la oportunidad y volver en el tiempo, definitivamente no aceptaría casarse con Nando, por lo que toma la decisión de divorciarse de él.

Algunos días después, al ir junto a sus amigos a ver un eclipse poco usual, se produce un fallo en el tiempo que la hace regresar 10 años atrás, dándole así la oportunidad de reevaluar quién es y qué es lo que quiere.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.