Steamcon

Al dia del mundo

Mejores regalos sorpresa para tu pareja

Published / by admin / Leave a Comment

Tener una pareja implica apoyarla en todo momento, estar allí cuando más lo necesite y tener alguien con quien compartir emociones, momentos y sentimientos. Y son en estos momentos donde un regalo puede llegar a marcarla diferencia, siempre y cuando sepas qué regalar claro está.

Top mejores regalos sorpresa para tu pareja

Sin embargo, no siempre se puede elegir un regalo adecuado para la pareja. Si bien es cierto que toda relación está llena de altos y bajos y situaciones de todo tipo, siempre es bueno ofrecer un regalo único y diferente a todos los que ha recibido en su vida.

Y si eres de esas personas y/o parejas que no tiene ni la más remota idea de qué regalar, aquí te daremos algunas ideas que te van a resultar viables y en algunos casos, únicas.

Salida a uno de los mejores Escape Room

  • Aunque esta no es una gran idea para las parejas comunes, funciona muy bien, sobre todo si nunca en la vida participaste en un Escape Room en Barcelona. Por suerte, en Barcelona y otros puntos de España hay una gran cantidad de juegos de escape.
  • Encontrarás un gran número temáticas si te decides por este regalo sorpresa para tu pareja, claro está, que para ello tienes que conocer cuáles son los gustos, intereses, pasatiempos y demás.
  • De nada sirve llevarla o llevarlo a un Escape room basado en una película de terror, cuando su gusto está más orienta a la ficción y tecnología.
  • El regalo se lo puedes dar según prefieras, pero lo mejor es que participes junto con tu pareja, así tendréis un momento qué recordar y podréis hacer algo nuevo, diferente y que os acercará aún más.

Realiza una Yincana de amor

  • Esta es una idea muy parecida al Escape room, pero con la diferencia que no posee la misma dificultad, así para entender bien esta idea, hay que definir qué es una yincana.
  • Esto no es más que un juego en donde tienes que ir resolviendo una serie de pruebas, con base a ciertas pistas que se le proporcionan a la persona que está tratando de resolver la Yincana.
  • Comúnmente se emplea en espacios al aire libre y requiere de esfuerzo físico, pero en el caso de tu pareja, lo puedes modificar a tu favor y eliminar la parte deportiva. Todo lo que tienes que hacer es preparar una serie de pistas y acertijos. Cada acertijo tendrá una o dos pistas que servirán para solucionarlo y pasar a otra prueba.

  • La idea es utilizar cosas que tengan que ver con la relación y con lo que habéis vivido, así como también los gustos e intereses de ambos. Al finalizar la Yincana, se encontrará el premio.
  • El premio puede ser una salida a vuestro restaurante favorito, una cena en la playa a la luz de la luna, unas vacaciones de una semana, etc. El resultado final dependerá de ti.
  • La razón de la Yincana es darle un poco de emoción al regalo sorpresa y que este regalo no sea tan previsible, así que qué mejor forma de hacerlo que con una yincana preparada por ti.

CD de música firmado por su artista favorito

  • Lo más probable es que este regalo sea el más difícil de ofrecer y que menos se puede esperar una persona.
  • En primer lugar porque es algo que no es demasiado común y segundo porque resulta muy difícil conseguir un disco que esté firmado especialmente por una persona en particular, sobre todo si se trata de un cantante favorito.
  • Sin embargo, existen casos de casos en donde esto es posible y dependiendo del artista, la dificultad no puede ser tan alta. Ahora, si su artista es alguien que ya está muerto, eso sí será un problema.
  • Pero toda persona enamorada hace lo imposible por ver a su pareja feliz y si tienes las posibilidades de regalar este tipo de regalos, por qué no hacerlo.

Pases VIP para un concierto de su banda o cantante favorito

  • Contrario al regalo sorpresa para parejas que anteriormente hemos mencionado, este si que es mucho más accesible.
  • El único detalle es que al ser VIP, puede que te cueste más de lo que ganas al menos. Así que lo más recomendable es adelantarse a los hechos y buscar por lo menos con un mes de antelación las entradas.
  • Eso sí, procura no hacer ninguna mención sobre este evento que está próximo a pasar, de lo contrario, el regalo sorpresa no tendrá demasiado efecto y lo más probable es que descubran tus intenciones.

Salto en paracaídas

  • Este es un regalo sorpresa que nadie o muy pocas personas se esperan, solo que no es un regalo para todo el mundo. Es un tipo de regalo que está enfocado a personas que les gusta lo extremo, hacer cosas divertidas, deportivas, probar cosas nuevas y superar sus miedos.
  • No importa si se trata de un salto en paracaídas o salto bonji, cualquiera que sea la situación podrás planearla sin ningún problema, haciendo que tu pareja o persona favorita llegue al lugar sin siquiera saber qué es lo que va a pasar.

Sencillamente estos son regalos perfectos que van muy bien con una propuesta de matrimonio, si es que tu intención es formalizar tu relación con esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *