Steamcon

Al dia del mundo

¿Qué puedo hacer de vacaciones en Barcelona?

Published / by admin / Leave a Comment

Si existe una ciudad que está llena de encantos y atractivos para pasar unas vacaciones maravillosas esa es Barcelona, un lugar en donde se mezclan el arte, la cultura, la mejor arquitectura del mundo y la historia de sus monumentos más importantes, con las mejores playas para disfrutar del sol y las mejores noches, llenas de música fiesta y placer, para que tu experiencia sea única.

¿Qué hacer si se va de visita a Barcelona?

Son tan variadas las opciones para disfrutar que nos ha costado elegir las mejores cosas que hacer en esta ciudad tan bonita.

Visitar la sagrada familia

Un verdadero clásico que no te puedes perder, ya que si has pasado por Barcelona y no tienes tu foto con la fachada del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, nadie creerá que hayas estado allí.

Sin duda alguna es uno de los templos más importantes de España, que al mismo tiempo es el más visitado por el turismo mundial, siendo una maravilla arquitectónica de Antoni Gaudí, quien se encargó de tan perfecto e increíble diseño que es conocido en todo el mundo, además de ser patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Hay que decir que se trata de su obra maestra, aunque el arquitecto ha diseñado muchos otros edificios importantes de la ciudad.

Después de 40 años de estar construyéndola y sin más fuerzas para seguir adelante, Gaudí les entregó los planos a otros arquitectos para que estos sigan la obra bajo sus órdenes.

Tienes la opción de ingresar a su increíble torre, donde tendrás unas vistas increíbles y toda la información y la historia de este impresionante monumento gracias a un guía especializado.

Conocer el Barrio Gótico

Saliendo de tu hotel céntrico y dirigiéndote a diferentes zonas de esta increíble ciudad te sentirás como que hayas hecho un viaje en el tiempo, algo que seguramente te sucederá cuando llegues al fantástico Barrio Gótico.

De repente, te encontrarás en un lugar completamente distinto, rodeado de una arquitectura de estilo gótico construida durante el Medievo, en el que puedes tomar las mejores fotografías.

Para las personas que no son de esta ciudad siempre es recomendable realizar un tour guiado, porque los mejores guías te explicarán el origen y la historia de este increíble barrio, además de comentarte detalles específicos que hacen esta visita mucho más interesante.

Pero no todo se trata solamente de ver magníficos edificios, sino que además puedes disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores cócteles en sus restaurantes y bares, para luego completar tu recorrida visitando puntos de interés, como la Plaza Real, el Carrer del Bisbe o el Barrio judío, entre muchos otros sitios fantásticos.

Pide un masaje erótico al hotel

Los largos días de actividades y visitas con las que pasas momentos increíbles en esta importante ciudad pueden terminar aún mejor, con todo el relax y el placer máximo que te ofrecen los servicios de masajes eróticos de los que puedes disfrutar sin moverte de tu hotel.

La discreción, la comodidad y la seguridad del cliente son algunas de las características que ofrecen estos servicios, con las mejores bellezas de masajistas que te proponen distintos tipos de masajes relajantes y esa cuota de sexualidad y erotismo que necesitas para vivir una experiencia apasionante.

masaje tantrico

Puedes mirar los catálogos con una amplia variedad de masajistas y tipos de masajes a tu disposición las 24 horas del día y durante los 365 días del año, con profesionales que mantienen toda la discreción y pasan desapercibidas a la hora de ingresar a tu hotel, para ofrecer un momento maravilloso que te hará recordar el viaje de otra forma.

Trantra, Kamasutra, masajes cuerpo a cuerpo con final feliz, masajes con aceite, y masajes Sado Light, tendrás a tu disposición para el máximo placer, solo tienes que contactar y facilitar tu nombre, hotel y número de habitación, y la mejor masajista se presentará en la puerta de tu habitación para que vivas una experiencia única. Por el outcall massage barcelona suele ser una experiencia perfecta para aquellos que quieren hacer turismo por la ciudad.

Disfruta de los mejores conciertos en el Palau de la Música

Los amantes de la buena música pueden disfrutar de increíbles conciertos en un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad.

En su sala de conciertos se programan shows de las mejores orquestas, así como también distintas obras musicales entre las que puedes elegir la que más te guste, en un ambiente condicionado para escuchar y disfrutar del mejor arte.

Se trata de un edificio que es muy bonito y fue construido por Domenech i Montaner, que no debes perderte incluso si no eres amante de la música, por lo que también tienes la opción de las mejores visitas guiadas para conocer esta imponente y sorprendente construcción.

Disfruta el sol en La Barceloneta

Basta de edificios, monumentos, historia y placer, es momento de refrescarnos y conectar con el sol y el Mar Mediterráneo. Rodeando la costa barcelonesa puedes disfrutar de un barrio marinero muy céntrico y con increíbles playas, como es La Barceloneta.

Algo importante de esta playa es que si te encuentras en un hotel en la zona céntrica de la ciudad, podrás llegar andando sin ningún problema, para que disfrutes de la playa, y el sol en su máximo exponente, sobre todo en los hermosos días de calor del verano, aunque se trata de una zona costera que todo el año tiene sus encantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *