¿Qué te puede aportar una empresa como Gesgrup?

Para que tu compañía funcione perfectamente y logre los mejores resultados, es importante optimizar todos los procesos que conforman la cadena de producción, incluso la logística.

La mayoría de las empresas no cuentan con un servicio de logística que brinde toda la calidad, la infraestructura y el equipo de profesionales para llevarla a cabo de la forma más efectiva, y para eso deciden contratar a una importante empresa de externalización de logística como Gesgrup.

Gesgrup ofrece los mejores servicios de outsourcing

Si te encuentras dentro del mundo empresarial, seguramente conozcas el término outsourcing logístico, al que se lo emparenta con el término externalización logística.

Se trata precisamente de dejar en manos de otra empresa determinados servicios de logística de una compañía que no cuenta con los recursos necesarios para llevarla a cabo con la más alta eficiencia, o que no posee el capital humano con la mayor experiencia para ofrecer este servicio con gran calidad.

Una empresa de outsourcing logístico con años de experiencia como Gesgrup, le ofrece a otras compañías la posibilidad de dejar estas tareas en manos de los profesionales con la más dilatada experiencia, con todos los recursos necesarios para lograr la mayor eficiencia, reduciendo al mismo tiempo los gastos que significaría contrata a personal fijo, así como también contar con los medios necesarios para realizar este tipo de tareas.

Mejorar constantemente los métodos y los procesos para que el producto llegue de la mejor forma a los vendedores o a los usuarios, es la principal responsabilidad de las empresas para que el proyecto avance de forma adecuada, y con la mayor agilidad posible.

En un mundo tan competitivo como el empresarial, siempre se deben tener en cuenta los cambios vertiginosos y en la actualidad, la mejor forma de llegar al cliente es externalizando la logística con empresas como Gesgrup.

Por qué una empresa como Gesgrup puede aumentar tu productividad

Agilizar todos los procesos que lleva a cabo una compañía, puede ser una verdadera solución de productividad.

Muchas veces, las empresas utilizan sus propios recursos para realizar la logística y su propio personal desconoce todos los aspectos profesionales que se deben tener en cuenta para una correcta distribución, y tampoco cuentan con las herramientas necesarias, lo cual retrasa los procesos y afecta directamente a la productividad.

Contratando los servicios logísticos de Gesgrup, cuentas con el mejor equipo de profesionales que elaboran las estrategias a medida de cada compañía para lograr una perfecta distribución, que reduce los tiempos entre que los productos salen de su fabricación y llegan a destino, lo cual aumenta considerablemente la productividad de cualquier empresa.

Gesgrup aporta todos los recursos que se necesitan, tanto técnico, como humanos, para que se logre una mayor gestión general de la compañía, con procedimientos personalizados y ajustados a las exigencias y las necesidades de la empresa que se encarga de contratarlos.

Contar con la asistencia de un equipo de profesionales que ofrecen las mejores soluciones logísticas desde el año 1987, es la mejor forma de que tus productos lleguen al destinatario de la forma más adecuada, lo cual generará una mayor satisfacción en los usuarios, y por lo tanto, mayores ventas.

¿Qué servicios ofrece Gesgrup?

Si has llegado hasta aquí, seguramente ya conozcas las experiencias positivas de la gran cantidad de compañías que ya están utilizando los servicios de Outsourcing logístico que ofrece esta empresa, que es la mejor opción en estrategias de distribución de productos.

Carga y descarga de mercancía

carga y descarga de mercancia

Si pensamos en logística, tenemos que tener en cuenta todas las instancias que la conforman, y una de las tareas que requieren de la mayor seguridad y del trabajo de los profesionales más experimentados es el de carga y descarga de productos.

Cada compañía tiene sus propias exigencias, dependiendo del tipo de producto que deben distribuir.

Se puede tratar de cargas transportadas en pallets o a granel, que requieren distintos tipos de trato de maquinaria para ser realizados, por lo que Gesgrup ofrece todo el capital humano, y la mejor tecnología necesaria para que los traslados tengan la mayor eficiencia.

Logística de almacén

Uno de los mayores problemas de las empresas es que no cuentan con el espacio, ni con la tecnología necesaria para almacenar de la forma más correcta y efectiva sus productos. Además de realizar los envíos que se necesitan, también se requiere del mejor almacenaje.

Gesgrup ofrece todas las soluciones en recepción y preparación de pedidos, que es una de las partes más importantes en el proceso logístico. Los profesionales saben cómo aprovechar los espacios que existen en una compañía, para almacenar de la forma más eficiente los productos que luego saldrán a ser distribuidos.

Proceso de Cross Packing

Si tu empresa no cuenta con el espacio necesario para almacenar, la mejor solución es el Cross Packing.

Proceso de cross packing

Se trata del traslado de mercancías desde el punto donde fueron elaborados, directamente a los puestos de almacenamiento o negocios, sin que haya ningún tipo de almacenamiento previo.

Gesgrup ofrece las mejores garantías, el más avanzado grupo profesional para lograr un cross packing de calidad, y es una compañía que te puede brindar todas las soluciones de logística para aquellas empresas que no cuentan con profesionales ni con los recursos necesarios.