Pendientes de aro de moda en 2023

Con cada nuevo año, el mundo de la moda ofrece a los más adeptos nuevas maneras de vestir y llevar diferentes prendas o accesorios, con el fin de verse increíbles, según la tendencia del momento.

En este 2023 hay varios pendientes de aro que son muy populares, siendo los accesorios más adecuados que se adaptan a diferentes outfits y estilos.

Accesorios que están de moda


Los pendientes de aro son accesorios que funcionan muy bien en diferentes ocasiones, tanto informales como formales, gracias a su versatilidad y por ser atemporales. Sin duda alguna, son piezas que no deben faltar en el joyero.

En el caso de querer comprar los pendientes de aro más de moda, los siguientes son la opción ideal.

Aros con adornos

En este 2023, en el mundo de la moda se busca innovar y ofrecer a las joyas un mayor protagonismo, por eso, los aros con adornos son una excelente opción para las mujeres que les gustan los looks arriesgados.

Los aros grandes, con colgantes y adornos son tendencia. La mejor opción son los pendientes con charms, estos cuentan con un estilo clásico y elegante que funciona muy bien con diferentes outfits.

Aros cuadrados

Otra tendencia que se espera para el mundo de la moda son las figuras geométricas. Las joyas con formas geométricas vuelven a destacar en el mercado de la moda, y los aros cuadrados son perfectos para adaptarse a esta nueva acogida.

Estos son elegantes y llamativos, con un diseño sobrio y sencillo, que no deja de mejorar los outfits.

Aros XL

Los aros de tamaño XL tienen una gran acogida entre las mujeres que quieren seguir la tendencia del momento, y es que mientras más grandes sean los aros, mucho mejor.

Con esto se gana un estilo extravagante, que funciona muy bien con cualquier tipo de rostro.

Los aros XL cuentan con una amplia variedad de diseños y estilos, desde lo más clásico y sencillo, hasta lo más llamativo, de esta manera cada mujer puede elegir el más adecuado para ella.

Aros con brillantes

Otra gran opción para añadir a tu joyero son los aros con brillantes. Su diseño permite tener un toque más elegante con los outfits casuales o elegantes, por lo que se adaptan a cualquier ocasión.

Estos aros pueden ser de varios tamaños, desde pequeños hasta grandes, y contar con diseños de corazones o estrellas, acompañados de circonitas que crearán ese aspecto brillante.

También se pueden comprar otras piedras aparte de las circonitas, como las de colores para que los aros sean más brillantes, o comprarlos elaborados en oro para tener una joya más distinguida.

Aros con perlas

En el mundo de la moda, las perlas en las joyas vuelven a adquirir mayor protagonismo, y es que muchas marcas reconocidas combinan los aros con las perlas para crear productos únicos.


Es una tendencia muy elegante que se puede combinar con un collar de perlas para crear un outfit sofisticado, y que no dejará a nadie indiferente. Se pueden comprar con los aros elaborados en perla o con una pequeña perla en todo el centro, una buena opción si se busca más elegancia que extravagancia.

La variedad de aros en tendencia para este 2023, permite a las mujeres contar con varias opciones entre las cuales elegir, logrando crear outfits que se adapten a su personalidad, preferencias y gustos.

De igual manera, son pendientes de aro que encajan con varios estilos de vestir y rostro. Gracias a esto, cualquier mujer puede ganar mayor en elegancia, y destacar en ocasiones formales e informales.

¿Cómo elegir los pendientes de aro?

Ante la variedad de pendientes de aro en tendencia dentro del mundo de la moda, es importante que las mujeres aprendan a elegir el adecuado para ellas. Por tal motivo, necesitan considerar varios puntos relevantes que facilitará la elección de los pendientes de aro perfectos.

Lo primero a considerar son las dimensiones de los aros, esta elección dependerá de la altura de las mujeres. Por ejemplo, las mujeres que no superan el metro y medio, no deben comprar pendientes de aro muy grandes.

En cambio, si son mujeres altas o por encima del promedio, pueden comprar los de tamaño XL. Sin embargo, si no quieren enfatizar su altura, se recomiendan los aros de tamaño mediano, incluso la forma del rostro también influye en su elección.

Los pendientes de aro son ideales para mujeres con una cara alargada, aunque no se recomiendan para las mujeres con una cabeza de forma redonda, o de manzana.

Estas últimas mujeres que quieran usar los pendientes de aro, deben elegir modelos de poco tamaño para que no amplifique la forma del rostro.

Los pendientes de aro pueden verse muy bien y aportar brillo al rostro, pero al tiempo puede provocar molestias si se elige un peso muy excesivo, y es que a la hora de comprarlos, se debe considerar el peso.

Por suerte, hay muchos modelos grandes de poco peso en el mercado. Entre la plata y el oro, las mujeres deben elegir de acuerdo a su presupuesto, y es que la plata es económica, pero otorga más peso a los aros, mientras que el oro es más caro y aporta una imagen más impresionante.

A la hora de comprar nuevas joyas para renovar el joyero y seguir las tendencias de moda, los pendientes con aro son una gran solución, permitiendo a todo tipo de mujeres tener accesorios que las hagan verse más hermosa y mejoren sus outfits.