Steamcon

Al dia del mundo

Los 3 nombres italianos para niños del cine

Published / by admin / Leave a Comment

El mundo del cine ha demostrado ser una de las maravillas que más logra cautivar a multitudes de personas, quienes amantes de los diferentes géneros que el séptimo arte tiene para presentar, asisten estreno tras estreno para así atrapar en primera persona todos los recursos que los productores y directores tienen para público.

La importancia del cine italiano

Actualmente, muchos países han logrado conmover de manera casi inmortal a millones de personas, dejando huellas imborrables en diferentes títulos que, hoy por hoy, forman parte del repertorio cinematográfico invaluable.

La importancia del cine italiano

El cine, uno de los negocios más importantes del mundo

Si bien se sabe que el cine italiano no está en primer lugar, definitivamente muchas personas afirman que muchos éxitos han salido de la propuesta de directores italianos. Películas que conmemoran, que recrean y que reviven momentos que alguna vez significaron gran parte de la vida de muchas personas.

O por otra parte, películas que logran crear situaciones que innovan en las emociones de sus espectadores, dejando un mensaje importante para su público y así, adquiriendo retribuciones artísticas hacia sus directores y elenco.

Es un hecho que el cine italiano tiene mucho que destacar, pues aunque se trate de un gremio modesto, no está de más decir que este grupo ha logrado inmortalizar películas que, aún luego de 30 años, siguen siendo toda una obra del séptimo arte.

Nombres italianos para niños provenientes del cine

Muchos han sido los íconos que el cine italiano ha logrado prevalecer durante el avance del tiempo. Personajes que han logrado salir de las páginas de un libro para llegar a la pantalla, así como propuestas que han nacido en el principio cinematográfico.

En cualquiera de los casos, es posible encontrar personajes que, con tan solo ser mencionados, pueden ser recordados con mucha propiedad por parte de quien alguna vez los apreció desde la pantalla gigante.

De este modo, estos son algunos de los nombres italianos para niños que podemos encontrar en el cine italiano, los cuales han sido usados en muchos niños en conmemoración a esos personas que alguna vez dejaron una huella importante en la cultura, no sólo italiana, sino mundial. Para este caso, se presentan tres casos:

Giosuè

Uno de los nombres más icónicos, no del cine italiano, sino más bien del cine en general.

Aquel niño que atravesó toda una guerra jugando como si se tratase de una fantasía. Un padre preparado para convertir todo lo malo en razones para sonreír. En fin, una película que marcó a muchas personas, la cual dejó un mensaje muy importante para quienes no entienden que la felicidad es una decisión.

Michael

Uno de los hijos del gran Vito Corleone, perteneciente al elenco de El Padrino, uno de los herederos de aquella mafia que formó parte del esquema que los años 40 trajo a Italia. Un personaje ficticio que marcó un papel determinante en el crecimiento de los Corleone con su personalidad y determinación.

Michael

Salvatore

Conocido como aquel niño que jamás habría dejado de ir al cine, alegando que se trataba de un mundo mágico. Este nombre, proveniente de la película Cinema Paradiso, es uno de los más ideales para esos amantes del cine que desean vincular su amor por el cine a sus descendientes.

El cine ha venido para quedarse, llegando, de alguna manera, a la cada persona dispuesta a disfrutar de todos los elementos que una empresa productora tiene para su entretenimiento respectivo.

Hoy por hoy son millones las personas que ansiosas, esperan a que salgan los próximos éxitos que esta industria tiene para ellos. Las altas ganancias dejan cuenta de ello, así como el extenso número de seguidores de todos estos proyectos.

Cualquiera de estos nombres quedará claramente vinculado al séptimo arte, a esos personajes que alguna vez formaron y forman parte de una propuesta increíble que habría revolucionado la forma de hacer cine hasta nuestros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *