Steamcon

Al dia del mundo

Los Mejores Tipos de Mosquiteras Para Terraza

Published / by admin / Leave a Comment

Disfrutar del aire fresco y la luz que proviene de la terraza de tu casa durante el verano, es algo que no puedes evitar, pero que se torna un poco complicado con la llegada de los insectos y animales, que pueden hacer de tu estadía en casa un problema.

Descubre las mejores mosquiteras para terraza

Con las mosquiteras para terraza, disfrutarás de un ambiente tranquilo, libre de insectos y molestos animales, al tiempo que podrás entrar y salir de tu casa, sin que estos ingresen en tu hogar.

De los distintos tipos de mosquiteras que existen, hay algunos que son más recomendables para ser instalados en tu terraza y es muy importante que lo tomes en consideración, si estás pensando en elegir un modelo.

Mosquiteras batientes

  • Este tipo de mosquiteras son las que están elaboradas en aluminio con tela hecha de fibra de vidrio, ideales para instalar en las puertas de tu terraza, ya que fueron pensadas para cubrir áreas de grandes dimensiones y por donde pasara con frecuencia un grupo de personas.
  • Con las mosquiteras batientes te protegerás de las peligrosas enfermedades que pueden transmitir los mosquitos, ya que esta es la solución más antigua, pero la más efectiva que existe y que con su llegada profundizó aún más la lucha contra este flagelo.
  • Lo mejor de este tipo de mosquiteras es que su apertura es de vaivén, es decir, al estilo de una puerta tradicional, por lo que solo tendrás que mover el pomo que posee para abrir totalmente el panel de la mosquitera.
  • Además, gracias al material con el cual están elaboradas, tendrás una mosquitera de larga duración, que resistirá por más tiempo, sin necesidad de que le hagas un gran mantenimiento.

Mosquiteras enrollables laterales

  • Las mosquiteras enrollables son aquellas que si deseas recogerlas durante el invierno puedes hacerlo, ya que tienen esa facilidad, para que luego al llegar la primavera, volver a colocarlas sin problema y de forma rápida.
  • Estas mosquiteras están hechas de una malla que posee fibra de vidrio de color gris, además de que sus perfiles son de aluminio.
  • Algunas personas buscan más las mosquiteras enrollables, ya que tienden a ser una de las más económicas del mercado, además de que pueden ser instaladas en el exterior de tu casa, haciéndolas las mejores de su tipo.

Mosquiteras plisadas

  • Estas mosquiteras fueron diseñadas para instalarse en ventanas o puertas que tengan 1 ó 2 hojas, pero que también suelen ser muy caras en el mercado. Sin embargo, estas mosquiteras valen lo que pagues por ellas, gracias a que son de fácil instalación, lo que no requerirá de un personal experto para hacerlo.
  • Otra ventaja de este tipo de mosquitera para terraza es que son aptas para las que tengan abertura en PVC, aluminio, madera y hierro.
  • Además, si se llegara a ensuciar la mosquitera, esta puede lavarse con facilidad, algo que también forma parte de su mantenimiento.
  • Si necesitas hacer lo anteriormente mencionado, tendrás que plegar la mosquitera en su totalidad, para poder retirarla de sus placas de anclaje, y luego extenderla en el suelo y rociarla con abundante agua. Si posee manchas la puedes cepillar con suavidad hasta que se retire de la mosquitera.

Ventajas de las mosquiteras para terraza

terraza-con-mosquiteras-en-todos-sus-ventanales

Ahorrarás en insecticidas

  • Al instalar una mosquitera de terraza, no tendrás que comprar más insecticidas para eliminar los insectos que antes ingresaban en tu casa. Con tu mosquitera de terraza ya no entrarán más.

Se fabrican a la medida

  • Sin importar las dimensiones de las puertas que dan hacia tu terraza, el proveedor que elijas para hacer tu mosquitera, podrá elaborarla de manera perfecta para que esta sea la ideal para ellas.

Permiten el fácil acceso a tu terraza

  • Al instalar una mosquitera de este tipo, no tendrás que preocuparte más por correr para entrar a tu casa y así evitar que los insectos aprovechen la oportunidad de también hacerlo. La mosquitera por si sola lo evitará.

Libre de alergias

  • Para quienes tienen un hijo o familiar alérgico a las picaduras de insectos, es fundamental mantenerlo alejado de ellos, por lo que las mosquiteras de terraza son la mejor opción para conseguirlo.

Es una inversión a largo plazo

  • Pese a que puedas conseguir las mosquiteras para terraza un poco caras, debes ver ese gasto como una inversión a largo plazo y que podrás disfrutar por mucho tiempo sin tener que invertir más en ellas.

Disfrutarás de una mayor frescura en tu casa

  • Gracias a que no tienes que mantener más las puertas de tu terraza cerradas para que no entren los insectos, la corriente de aire hacia el interior de tu casa circulará mejor, manteniendo así la frescura del lugar y evitando el uso excesivo del aire acondicionado.
  • Tener una mosquitera de terraza en tu hogar será de gran ayuda, pero no solo funciona para uso doméstico, estas mosquiteras fácilmente pueden instalarse en negocios o establecimientos de comida que posean terrazas, para que así los comensales o clientes puedan disfrutar de una estadía placentera en dicho espacio.

Una mosquitera puede ser la solución efectiva ante insectos molestos, pero que además es muy práctica, estética y funcional, a diferencia de lo que te pueden ofrecer otros elementos para el mismo problema.

No dejes entonces de buscar un proveedor de mosquitera para terraza que te guste, que realice la instalación y que puedas entonces disfrutar de un espacio sin insectos, pero donde te sentirás totalmente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *