Steamcon

Al dia del mundo

Algunos de los mejores destinos turísticos para este 2018

Published / by admin / Leave a Comment

Durante este nuevo año viajero, las perspectivas en cuanto al turismo global continúan siendo atractivas y es que dentro de los mejores destinos turísticos para visitar este 2018, se encuentran los mencionados a continuación.

Echa un vistazo a los mejores destinos para el 2018

Zimbabue y Botsuana

Al hablar de Safaris, en África es posible realizar muchos, sin embargo, entre los mejores se encuentra el recorrido a través de los parques de Zimbabue y Botsuana, países fronterizos los cuales ofrecen estabilidad, excelentes infraestructuras y una inmensa variedad de fauna africana dentro de parques como delta del Okavango, Hwange, Savuti y Chobe.

Okavango

Al contrario de otros parques situados en África central, en estos no existen 10 vehículos turísticos rodeando a los animales, de hecho, es posible pasar varios días enteros sin toparse con otro coche.

Japón

Debido a la apertura en España de una oficina de turismo japonés, este año será  relanzada incluso más, la promoción turística de Japón.

Supone un viaje que gracias al exotismo y hermosura de sus paisajes, templos y santuarios jamás defraudara, además de permitir conocer una sociedad tan particular y distinta a la occidental como lo es la japonesa.

Panamá

Puede llegar a ser un gran destino para los viajeros; ya que para muchos se trata de un país del cual lo único que se conoce son paraísos fiscales, papeles sospechosos y el popular canal de Panamá.

No  obstante, lo que se puede apreciar al viajar a este país es una increíble naturaleza salvaje que todavía se mantienen intacta en varios lugares del país, además de arrecifes de corales y playas, extraordinarias islas en las cuales provoca perderse y asombrosos bosques tropicales nubosos, los cuales se encuentran cubriendo las grandes montañas del país.

Perú

Destaca por ser el país más completo en Sudamérica, hablando desde el punto de vista turístico, por lo que es el destino ideal al realizar un primer viaje hacia este lado del planeta.

Cuenta con montañas nevadas, selvas, una rica cultura local ciudades coloniales y un lugar mágico realmente especial conocido como Machu Picchu. Igualmente, es el lugar perfecto para aquellos viajeros que buscan arqueología e historia, ya que tiene la ruta Moche, situada en la costa norte, la cual consiste en una joya que aún se encuentra por descubrir.

Holanda

Leeuwarden es una localidad holandesa que junto con Malta será la Capital Cultural Europea del año 2018.

Leeuwarden

Se trata de un pretexto ideal para visitar Frisia y/o al norte de Holanda, en el cual se ubica dicha localidad compuesta por unos 100.000 habitantes, la cual se encuentra surcada por canales. Además, Frisia se caracteriza por ser una de las regiones más particulares que hay en Holanda, ya que tiene no solo folclore, sino también costumbres bastante propias.

La ruta de la Seda

Se trata de la ruta más mítica de la Antigüedad, no consiste en un camino determinado, sino más bien en dirección, un conjunto de rutas tanto por tierra como por mar las cuales eran utilizadas por comerciantes con el fin de trasladar mercancías de Oriente hacia Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *