Steamcon

Al dia del mundo

Invertir en un Personal trainer sin duda vale su precio

Published / by admin / Leave a Comment

Invertir en los servicios de un personal trainer barcelona sin duda vale su precio y es que no se consigue únicamente a una persona que estará constantemente ahí guiando el entrenamiento y ofreciendo la motivación necesaria, sino que además el personal trainer es el profesional indicado para ayudar a los atletas a disminuir el riesgo de lesiones por mala ejecución de los ejercicio.

¿Por qué contratar un personal trainer en Barcelona?

Al mismo tiempo, ayudan a optimizar completamente los resultados que se obtendrán con el entrenamiento, independientemente de si este se realiza en un gimnasio, en casa y/o en algún lugar público.

Evitar lesiones

A pesar de que todos los equipos que se encuentran dentro de un gimnasio suelen contar con una guía “paso a paso”, donde se indica cómo utilizarlos, lo cierto es que eso no quiere decir que las mismas sean seguras.

Invertir en un Personal trainer

Además que ciertos equipos, como por ejemplo, las pelotas, pesas y bandas, no incluyen ninguna clase de indicaciones y no son adecuados para todas las personas. Al tener un agarre débil, los muslos suelen inclinarse levemente a un lado y/o cuando las piernas se encuentran demasiado juntas, es posible que si la máquina se usa inadecuadamente, incremente el riesgo de sufrir una lesión.

Sin embargo y al contar con un personal trainer, se puede tener la certeza de que se mantendrá cerca observando la ejecución de los ejercicios, corrigiendo la postura y dando otras indicaciones. Por eso existen menos posibilidades de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Optimizar los resultados

La principal razón por la que muchas personas realizan ejercicios, consiste en que desean tener un cuerpo tonificado y estar en forma.

No obstante y al crear por sí mismos un plan de entrenamiento, lo más probable es que no se aproveche al máximo el potencial deportivo que se posee. Cuando se tiene la asistencia de un personal trainer, este se encarga de analizar el tamaño del cuerpo de su cliente, le ayudara a platearse objetivos realistas, asesorarlo acerca de las lesiones duraderas de las cuales debe cuidarse y creara un plan de entrenamiento especialmente diseñado para esa persona.

Gracias a ello y a su motivación, el personal trainer hará que su cliente aproveche al máximo su potencial, lo cual le permitirá obtener mejores resultados en un menor tiempo, de forma rápida y segura.

Hacerse más responsable

Al apuntarse en algún gimnasio y preferir quedarse durmiendo y no asistir al mismo, nadie percibirá la falta y jamás se logarán resultados.

contratar un personal trainer

Sin embargo, al faltar a una de las sesiones con el personal trainer, lo más seguro será recibir una llamada telefónica para saber porque no se ha realizado la sesión de ese día. Si se establece un horario de entrenamiento con un personal trainer, se debe tener la seguridad de que este se presentará el día y hora establecido, por lo que al saber que el entrenador estará presente existe una mayor responsabilidad de asistir.

En estos casos el deseo de no decepcionarse a sí mismo y/o al personal trainer, causa que las personas sean mucho más responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *