Steamcon

Al dia del mundo

¿Qué fue de Eminem?

Published / by admin / Leave a Comment

La música urbana ha revolucionado para siempre el mundo de la industria musical, dando paso a nuevos artistas con propuestas cada vez más innovadoras que, desde sus diferentes conceptos, logran captar la atención de miles de personas en todo el mundo. Un hecho imposible de negar, es que la música urbana ha sido una de las pioneras de esto.

Eminem: Un rapero sin límites

Una de las principales repercusiones de esta clase de acontecimientos recae en sus artistas, en esos pioneros que, por mucho tiempo, habrían apostado todo a su propuesta artística.

Artistas que actualmente forman parte de uno de los personajes más importantes para un género musical.

Eminem Un rapero sin límites

El caso de la música urbana ha parido a muchos pioneros, quienes hoy por hoy se conocen como los principales exponentes del género, destacando por sus mensajes, su imagen y su propuesta musical. Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, es uno de los casos más representativos de esto.

Como si ser rapero ya de por sí no es difícil, ser un rapero blanco lo es más aún en Estados Unidos. De hecho, Eminem ha logrado convertirse en una de las figuras más importantes de la música urbana gracias a su posibilidad de surgir en un género pensado solo para que las personas de color fueran capaces de desarrollarse.

Una persona de piel blanca pasaría a convertirse en una de las figuras más icónicas del género, llegando a tocar temas controversiales como el acoso escolar, el hambre y la delincuencia en muchos de sus temas.

Hecho que llamaría la atención de la opinión pública, sumándole así más imagen y presencia en la farándula como uno de los más atrevidos de las líricas bajo rima.

Una de las figuras más importantes

Con una cifra superior a los 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Eminem se ha transformado en una de las figuras más importantes e influyentes para la música urbana, incidiendo indirectamente sobre la cultura de muchas generaciones, logrando llevar un mensaje diferente desde sus propuestas tan controversiales.

Con 47 años, Eminem ha logrado posicionarse entre las primeras listas de los mejores éxitos musicales en más de 5 ocasiones, dejando en claro su capacidad de producir música de alta calidad y con un mensaje que conecta con su público cada vez que así lo desea.

Un rasgo que hasta hace pocos días, se haría saber tras la polémica que, de costumbre, habría sido encontrada en una de sus canciones.

Un reto público

Eminem habría sido precisado por el servicio secreto de los Estados Unidos tras estudiar el mensaje de una de sus canciones en las cuales, se presumía, este estaría refiriéndose al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Un hecho que llamaría la atención de la opinión pública al tratarse de uno de los raperos más controversiales, al tiempo que se trataría de uno de los presidentes más particulares que la nación norteamericana ha tenido en tanto tiempo.

Un reto público

Es de esta manera como un proceso de detención e interrogatorio habría sido planteado para el artista, quien, sin resistencia alguna, aceptaría ser interrogado por los agentes del servicio secreto en aras de determinar la idea de la canción.

Después de días bajo la investigación del caso, los agentes del servicio secreto llegaron a la conclusión de que el artista no estaría guardando relación alguna con el presidente Donald Trump, liberándolo así de sus cargos y dejándolo en libertad.

Este hecho habría resonado en grandes medidas debido a las controversias que el presidente Trump ha causado durante su mandato, considerado uno de los presidentes más problemáticos de los Estados Unidos.

Por esta razón, se estaría considerando que el rapero estaría direccionando parte de sus líricas hacia el político y también empresario, Trump. Para la suerte de su familia, Eminem no enfrentará cargos por su canción gracias a que la teoría de su protesta artística quedaría descartada luego de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *