Steamcon

Al dia del mundo

5 destinos europeos para ir en otoño

Published / by admin / Leave a Comment

Tienes pensando ir en otoño a Europa, pero no sabes cuáles son los destinos europeos ideales para viajar en este tiempo. Si es así aquí queremos ayudarte dándote a conocer 5 lugares que son realmente hermosos y agradables.

Sitios recomendados para ir a Europa en otoño

otoño

El verano es sin dudarlo el tiempo de mayor afluencia de turistas al viejo continente, pero sin duda alguna no es para muchos el mejor tiempo para ir. Si no eres de los que disfruta las multitudes y tampoco los calurosos días, pero aun así quieres viajar a Europa lo ideal es que lo hagas en otoño cuando el clima es más fresco, sin ser frío, y los precios son más económicos.

Además, en otoño hay menos afluencia de turistas así que podrás disfrutar mejor de los sitios a los cuales decidas ir.

Ahora, destinos europeos hay muchos de dónde elegir, pero hoy hemos querido presentarte algunas opciones realmente maravillosas:

  1. Vamos a comenzar por recomendar la ciudad costera de Dubrovnik, la cual se encuentra en Croacia. Este destino es realmente hermoso, tiene temperaturas bastante agradables y lo mejor son sus aguas azules y sus playas doradas. Al ir allí podrás disfrutar del Adriático así como de la deliciosa gastronomía local. Allí no tendrás que luchar por tener un espacio bonito para gozar el sol y el mar.
  2. Otro lugar maravilloso para visitar en Europa pasado el verano es la ciudad de Lisboa. Ahora, debes berlínsaber que Portugal tiene una gran cantidad de sitios para ofrecer y en general su belleza se puede apreciar en cualquier época del año. En todo caso resulta excelente idea visitar esta ciudad en otoño ya que en este tiempo los precios de vuelos y hospedajes bajan.
  3. El siguiente destino es la famosa ciudad de Berlín. Si quieres disfrutar de esta ciudad lo ideal es ir en otoño y no en verano, ya que en este tiempo el calor es bastante alto e insoportable para muchos. De esta forma otoño es la mejor estación. Si quieres ir al hermoso Festival de las Luces deberías planear tu viaje para el mes de octubre.
  4. Dentro de estos destinos europeos se encuentra la ciudad de Brujas, en Bélgica. Esta ciudad se encuentra al noroeste del país y se encuentra relativamente cerca de Bruselas. De esta forma, es buena idea visitar ambas ciudades y disfrutar en ellas todo lo que tienen para ofrecer. Ahora, Brujas en otoño es todo un espectáculo ya que sus canales se ven adornados hermosamente por la gran cantidad de árboles que los rodean. Disfrutar de este paisaje al hacer un recorrido o sentarse a deleitar el paladar con un chocolate y un rico pastel es algo que no deberías dejar de hacer.
  5. Finalizamos este listado con la ciudad de Praga, la cual es la capital de República Checa. La arquitectura de la ciudad es encantadora y lo es aún más en otoño cuando los árboles adornan el paisaje con sus variados colores.  Monumentos, plazas, su cerveza y gastronomía harán de la visita a Praga una experiencia maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *