Steamcon

Al dia del mundo

Los 10 destinos paradisíacos más recónditos

Published / by admin / Leave a Comment

El planeta es muy grande y viajar es un poco como seguir la moda, ya que tendemos a querer visitar países que se ven a menudo en los medios de comunicación, pero hay destinos secretos que nunca vemos, pero que realmente merecen nuestra atención.

Descubre cuáles son los destinos más paradisíacos

Estos son a menudo destinos a los que es más difícil acceder, un poco lejos y quizás incluso un poco más caro.

Pero la experiencia que experimentarás cuando vayas allí no tiene precio. Estos a menudo siguen siendo países muy auténticos donde las personas aún viven sus tradiciones. Debes aprovechar esta autenticidad antes de que estos países sean invadidos por turistas para organizar su próximo viaje.

Lago Baikal (Siberia)

Poco conocido por los turistas, este antiguo lago ubicado en la región montañosa de Siberia y al norte de la frontera con Mongolia, ofrece un paisaje impresionante.

Considerado uno de los lagos más profundos del mundo, está rodeado de senderos para realizar caminatas hermosas en verano, pero también en invierno. La biodiversidad de este lago es bastante única y única en esta región, que puede alcanzar temperaturas muy bajas en invierno.

Este destino es ideal para los amantes de espacios abiertos y espectáculos de la naturaleza.

Eslovenia

País ubicado en Europa Central entre Croacia, Austria, Hungría e Italia, es conocido por sus hermosas montañas, estaciones de esquí y lagos. Destino ideal para los amantes de la naturaleza y la cultura, porque los pequeños pueblos escondidos en las montañas tienen un estilo medieval y barroco único.

Papúa nueva guinea

Ubicada en el extremo suroccidental del Océano Índico, Papúa Nueva Guinea tiene una cultura totalmente intrigante, pero especialmente con las leyendas de la civilización aislada, caníbal y especialmente lejos de nuestras culturas occidentales.

Un viaje a Papúa Nueva Guinea está lejos de los clichés, es un viaje que va más allá de un simple descubrimiento. Viviendo en retiro, es un pueblo que ha conservado todas sus tradiciones y hoy recibe a los turistas con los brazos abiertos, felices de poder descubrir sus costumbres.

Bután

El Reino de Bután es un pequeño país escondido en el Himalaya. Reconocido por sus monasterios, sus espectaculares paisajes de montaña, sus fortalezas, pero también su BNB (felicidad nacional bruta).

La llegada de turistas está muy controlada por el gobierno, que muestra este deseo de mantener a este país alejado de las masas y convertirlo en un destino único. No eres tú quien elige a Bután, es Bután quien te elige a ti.

Los amantes asiáticos y los amantes de la cultura budista, se sorprenderán de cada momento pasado en este país.

Irán

Ubicado entre Irak y Afganistán, Irán disfruta de una mayor seguridad y nuevas regulaciones sobre el turismo.

Por lo tanto es hora de darle una oportunidad a este país cautivador y único. Con un rico patrimonio cultural aún intacto, Irán está lleno de mezquitas coloridas y de azulejos, grandes bazares y hermosos jardines secretos.

Viaje ideal para los amantes de la cultura en un país extremadamente acogedor.

Madagascar

Ubicada en el Océano Índico, esta isla con influencias africanas y asiáticas es un paraíso apartado que ofrece una flora y fauna únicas.

La isla es muy grande y cada región tiene sus particularidades. El norte ofrece paisajes celestiales, el oeste está cubierto de sabanas, el este es mucho más exuberante y está salpicado de hermosas playas y por último el sur, muy soleado y un poco más seco.

Uganda

Desde el dramático aumento en los permisos del parque el año pasado, Uganda se ha convertido en un destino imperdible para la observación de gorilas.

Safaris, albergues, volcanes, caminatas, todo un hermoso programa para una bella inmersión en la fauna y la flora de este país en auge del turismo. Este nuevo destino no tiene nada que envidiar a sus vecinos, es el destino elegido para un viaje único a África.

Laos

Un país sin salida al mar entre Tailandia, China, Myanmar y Camboya, Laos se intriga con su discreción y la amabilidad de su gente.

Este país del sudeste asiático sigue siendo muy auténtico junto a su hermana mayor, Tailandia. Los amantes de los paisajes naturales se sorprenderán de norte a sur. Pero lo que aporta otra dimensión a un viaje a Laos es su diversidad étnica y sus tradiciones profundamente arraigadas en la sociedad.

Belice

Probablemente has estado en México, pero ¿qué pasa con su vecino del sureste, Belice?

A pesar de su pequeño tamaño, la nación centroamericana lo tiene todo, desde selvas tropicales, ruinas mayas, hermosas playas caribeñas y para los buzos ávidos, el arrecife de coral más grande del hemisferio norte, uno de los más conocidos.

Mongolia

Ubicada entre Rusia y China, Mongolia es un país misterioso, además de ser conocida por su naturaleza salvaje y su cultura nómada única en el mundo.

Sus paisajes de infinitas estepas, bosques, montañas y llanuras áridas no serían nada sin los mongoles que sabían cómo dominar este difícil clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *