Steamcon

Al dia del mundo

¿Ya conoces las lociones y cremas de Nuxe?

Published / by admin / Leave a Comment

Marcas de cosméticos para mujeres hay muchas; en muchas ocasiones, la una se diferencia de otras únicamente por el nombre, pues no cuentan con propiedades realmente diferenciadoras, sin embargo, ese no es el caso de nuxe, http://www.farmaconfianza.com/nuxe una marca que cuentan con productos cosméticos de una gran calidad, y con propiedades que resaltan frente a sus competidores.

Conoce Un Poco Sobre Nuxe

Esta marca sabe que las mujeres son maravillosas, y que necesitan de productos que les ayuden a conservar y potencializar su belleza, es por eso que nuxe se ha convertido en una de las marcas líderes en el sector de belleza de farmacia.Crème Fraîche de Beauté

Esta marca es líder en tratamientos anti edad, tratamientos corporales, y reconocido internacionalmente por contar con un aceite seco que enaltece de manera perfecta el cabello, el rostro y todo el cuerpo.

Esta marca ofrece productos de rutina que resaltan la belleza entre los que se destacan cremas hidratantes faciales, cremas anti edad y cremas hidratantes corporales que se adaptan a los diferentes tipos de piel y edades.

Todas las cremas de esta marca están realizados con activos del interior de las plantas, potencializados para dar los mejores resultados; productos con texturas delicadas y aromas realmente deliciosos.

Todos los productos de esta marca se fabrican en Francia, y cuentan con una innovación vegetal única, ya que poseen 45 patentes registradas que protegen las investigaciones que realizan para entregar al mercado productos de una calidad superior.

Los Productos Top de la Marca Nuxe

Esta marca cuenta con una amplia gama de productos para hombres y mujeres que combaten problemas generalizados como la resequedad y los problemas de la piel que se consiguen con la edad.Aroma-Perfection

Uno de los productos más destacados de la marca es Huile Prodigieuse® un aceite seco que puede utilizarse en el cabellos, el rostro y el cuerpo, y que se encarga de nutrir, reparar y suavizar el área en el que sea utilizado. Este aceite es el aceite número 1 en Francia, está compuesto de 6 aceites vegetales: Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico lo que lo hace extraordinario, no tiene una textura grasa y su perfume es encantador.

Entre las cremas destacadas se encuentra la Leche Corporal Alta Nutrición BIO-BEAUTÉ® para pieles sensibles, secas o extra secas. Esta crema nutre y repara de forma intensa la piel, cuenta con una textura muy fluida y una fragancia de almendras que se penetra rápidamente lo que genera una sensación de calma ante la tirantez, con el uso de esta crema la piel se recupera rápidamente y vuelve a lucir tersa, flexible y suave.

Por el lado de las lociones tenemos el Prodigieux® le parfum, un eau de parfum que todas las mujeres sin importar su tipo de piel pueden utilizar, la sensualidad del olor de este perfume proviene de la Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla, haciéndolo un perfume muy suave, y sensual que a todos encanta.

Nuxe cuenta con muchas gamas de productos:

  • Gama con Pétalos de Rosa
  • Crème Fraîche® de Beauté
  • Crème Prodigieuse®
  • Aroma-Perfection®
  • Nuxellence®
  • Nirvanesque®

Todos hechos con materia prima de primera calidad y después de haberse realizado múltiples estudios para comprobar la eficacia de sus componentes, es por eso que sin lugar a dudas, esta es una de las marcas de productos cosméticos más reconocidas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *