Steamcon

Al dia del mundo

El Real Madrid estaba interesado ​​en fichar a Neymar

Published / by admin / Leave a Comment

Se ha confirmado que el Real Madrid estuvo interesado ​​en el delantero del Barcelona, Neymar Jr. antes de firmar un nuevo acuerdo el mes pasado, y eso lo ha declarado el padre de la estrella. Estas declaraciones calientan el venidero partido Barcelona Real Madrid el 3 de diciembre.

Declaraciones que están calentando el partido Barcelona-Real Madrid

Ya desde hace un tiempo los medios de comunicación españoles dejaban entrever que los máximos rivales tenían una confrontación en los despachos por hacerse con este jugador excepcional, pero el crack brasileño finalmente acordó una extensión de su contrato por cinco años y mantenerse en la Ciudad Condal hasta el año 2021.

Los nuevos términos llegan con una elevada cláusula de rescisión para evitar que otros grandes equipos europeos se fijen en Neymar. El padre de Neymar dijo que para firmar a su hijo se requería de un precio muy superior al que ofrecía Madrid.

El Madrid mostró sumo interés en la situación de Neymar a través de intermediarios de acuerdo a las palabras que Neymar padre ofreció a un periódico de Barcelona, ya que la joya de Brasil y Barcelona ya colecciona 100 partidos con la camiseta azulgrana y ha tenido momentos de mucho brillo, así como problemas legales con el fisco.

Neymar no se quiere ir al Real Madrid

El padre de Neymar fue tajante al decir que quien quiera a su hijo tiene que pagar la cláusula y los impuestos para un total de 430 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para la mayoría de los clubes.

El padre de Neymar considera algo normal el interés por su hijo ya que es un jugador de mucho futuro e imagen de importantes patrocinadores a nivel mundial. Desde que jugó para el Santos de Brasil ya Neymar daba destellos de calidad y fue una fuerza imparable en el último triunfo de Brasil contra Argentina camino al Mundial en Rusia.

La única manera de alejarlo del Barcelona, ​es robarle la felicidad que tiene de esta allí. Si es por beneficios en lo económico estaría fuera del Barcelona pero Neymar es feliz en el club y tiene amistades muy fuertes allí.

Sin embargo, Neymar padre ha insistido que en la cabeza de su hijo nunca pasó la idea de pasas a la entidad blanca, y también descartó ofertas mareantes del Manchester United y el París Saint-Germain que querían contar con el talentoso jugador en sus filas.

El padre de Neymar puntualiza que Neymar Jr. nunca tuvo dudas sobre dónde quería estar. Dijo que las únicas dudas podrían haber estado de su parte, pues es un hombre de negocios y su representante pero tampoco fue así porque le conoce bien y sabe lo feliz que es jugando para su actual club.

“Por mucho que quiera ser exitoso como empresario y ganar siempre dinero, lo más importante es la felicidad de los tuyos”
fueron las palabras de Neymar padre para concluir la entrevista.

Neymar todavía no ha tocado techo y apunto a más en los años por venir. En su estancia en el Barcelona se ha vuelto un jugador más completo y todos los focos estarán sobre él de cara al partido Barcelona Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *