Steamcon

Al dia del mundo

5 ideas para los detalles de boda que tus invitados amaran

Published / by admin / Leave a Comment

detalles de boda originalesRealmente, los detalles de boda no es la decisión más importante de la novia en la lista de tareas, pero un asunto difícil que tiene a más de una novia pérdida es qué regalo o recuerdo de bodas hay que ofrecer a las personas que fueron invitadas a la boda.

De seguro que los invitados estarán a gusto y lo mejor de todo, son detalles de boda económicos y fáciles de hacer.

Los mejores detalles de boda para invitados

  • Infusión de aceite de oliva

Los aceites de infusión de hierbas proporcionan una sabrosa versión a un aceite de oliva común y son ideales para cocinar o sobre las ensaladas.

Son uno de los regalos más útiles y fáciles de hacer. El más popular es el aceite de oliva de romero, pero casi cualquier hierba se puede utilizar. Aparte de hierbas, otros ingredientes que funcionan bien son el ajo, limón, e incluso frutas como la mandarina y naranja.

Además, podrías utilizar también  vinagre balsámico.

  • El azúcar de sabores

Esta es una idea que me encanta. Mientras que los aceites en infusión se están convirtiendo en algo muy habitual en estos días, muchas personas no piensan en la infusión de azúcar.

Puedes agregar sabores como la vainilla, canela, frutas, café, lavanda, capullos de rosa, jengibre, entre otras cosas.

Llena algunos frascos de vidrio y decórala alrededor. El azúcar con sabor es muy versátil. Puedes usarlo en la cocción, la cocina, sobre el cereal o panqueques y también se pueden añadir a las bebidas calientes o frías.

  • Las botellas de vino personalizadas

Una botella de vino de buena calidad siempre hace un detalle con clase.

detalles bodaTú no tienes que romper la hucha para comprar el más caro. Hay un montón de vinos decentes a un buen precio por ahí perfectos para los detalles boda.

Añade un toque personal con tu propio sello, eligiendo una de las muchas plantillas que existen o diseña una etiqueta a partir de cero. Sólo tienes que estamparlo en la botella.

Este es un regalo personalizado precioso.

Para los huéspedes que no beben alcohol, la soda en una botella de época clásica es una buena opción. Para un toque personal, haz tu propia limonada.

  • Jarras de galletas

Las pequeñas cosas te favorecen, así que puedes probar con una variedad de tarros de galletas y las podrás personalizar con una etiqueta.

Las galletas las podrás combinar con los mismos colores de la boda y las iniciales de la novia y el novio. Eso sí, un consejo: Pregunta al pastelero si al hacer el pastel de bodas puede hornear unas rodajas adicionales especialmente para esto.

  • Caramelos

Me gusta la idea de una barra de chocolate. Es un giro caprichoso en favor de la boda y fácil de montar.

Compra una selección de diferentes frascos de tamaños distintos, cuencos o recipientes, y rellena con una variedad de dulces y chocolate. Añade una rodaja de la tarta decorativa con galletas.

Dispón de algunas pequeñas bolsas de papel o cajas de cartón a mano, para que los invitados lleven sus dulces a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *